Usipa Informa

Elecciones sindicales SESPA 2019

USIPA Informa: 

Ayer, jueves 11 de abril, se celebraron las elecciones sindicales en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), para elegir los representantes a la Junta de Personal Estatutario y a los distintos Comités de Empresa del personal laboral.
Con los resultados en la mano, en el ámbito del SESPA se confirma la tendencia al alza que ha venido experimentando esta organización sindical USIPA-SAIF en las elecciones sindicales que se han celebrado hasta la fecha.
En esta ocasión, en el ámbito del SESPA, SICEPA/USIPA-SAIF hemos conseguido que nuestra representación en los distintos órganos de representación haya crecido en 7 delegados/as más, alcanzando la cifra total de 33.
No queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer a todos/as aquellos/as trabajadores/as la confianza que depositaron en nosotros al optar por la candidatura presentada por esta organización sindical SICEPA/USIPA-SAIF.
Adjuntamos INFORMA completo y resultados de las elecciones.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar