Usipa Informa

Consejería de Economía y Empleo: Elecciones Sindicales 2015. Resultados

USIPA Informa: 

      El pasado 10 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales para elegir a los representantes en el Comité de Empresa de la Consejería de Economía y Empleo -ahora llamada Consejería de Empleo, Industria y Turismo- y que también incluye al IDEPA y al Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL).

     En primer lugar, queremos agradecer a todos aquellos trabajadores, con carácter general, la alta participación registrada -casi el 75% del censo-, lo que supone una evidente muestra de responsabilidad y compromiso, y un cambio de tendencia con respecto a las elecciones sindicales celebradas en el pasado mes de mayo en otros ámbitos de nuestra Administración, que no registraron ni siquiera un 50% de participación. Y en particular, a todos aquellos trabajadores la confianza que depositaron en nosotros al optar por las candidaturas presentadas por esta organización sindical USIPA-SAIF. A partir de este mismo momento, los delegados y delegadas que hemos sido elegidos quedamos a vuestra disposición para abordar cualquier asunto que consideréis importante.

     En segundo lugar, queremos agradecer a nuestros/as delegados/as el buen trabajo realizado, que se ha visto recompensado por los buenos resultados obtenidos por nuestra organización sindical, que con casi un 38% de los votos emitidos, han obtenido 4 delegados/as en un comité de empresa que se compone de 9 miembros.

     RESULTADOS:

                  TCOS./ADTVOS.    ESPECIALISTAS

USIPA/SAIF              3                            1             =   4

CC.OO.                       -                             0             =   0

U.G.T.                         1                             0             =   1

C.S.I.F.                      3                             1             =   4

                                                            TOTAL           =   9

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar