Usipa Informa

Concurso de Traslados de Personal Laboral. Implantación de la jornada laboral con cómputo anual: Reunión con Función Pública

USIPA Informa: 

     El Concurso de Traslados para personal laboral que la Administración pretende convocar en breve, finalmente, y como ya os habíamos comentado en “Informas” anteriores, NO incluirá las plazas de estabilización incluidas en las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018.

     De un total en torno a los 4.300 puestos del Catálogo de laborales se ofertarán más de 900 vacantes incrementadas con las creadas y aprobadas esta misma semana por el Consejo de Gobierno.

     A continuación, os adjuntamos el INFORMA de USIPA/SAIF con el resumen de lo tratado en las últimas reuniones con la Dirección General de Función Publica: Concurso de Traslados para personal laboral, Concurso de Méritos para personal funcionario, Implantación de la jornada laboral con cómputo anual, permiso de paternidad...

     También adjuntamos la Resolución de la Convocatoria del Concurso de Traslados de Personal Laboral y el Catálogo de Puestos de Personal Laboral con las plazas incluidas en el mencionado Concurso.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar