Usipa Informa

Sobre el Concurso de Méritos y su Convocatoria: INFORMA 14/2019

USIPA Informa: 

       Desde USIPA queremos denunciar la actitud hipócrita y miserable de algunos sindicatos.

     Recordaros, como todos sabéis, que la Administración no necesita de ningún acuerdo para aprobar una Relación de Puestos de Trabajo. De hecho, todas las relaciones de puestos de trabajo han sido publicadas sin el acuerdo y sin el apoyo de ningún sindicato.

     Una cuestión distinta, como os exponíamos en nuestro INFORMA anterior, es que, lógicamente, si no está aprobada una Relación de Puestos de Trabajo no se puede convocar el Concurso de Méritos y USIPA quiere que se convoque ese concurso.

     ¡Cómo nos gustaría que todos los trabajadores pudieran ver grabadas las actuaciones y las reivindicaciones de los diferentes sindicatos en el grupo de trabajo y en la Mesa de Negociación! ¡Qué sorpresa se llevarían algunos sobre lo que se dice en estos ámbitos y lo que cuentan luego en sus informaciones!

     A continuación, os adjunamos el INFORMA 14/2019 de USIPA/SAIF, con información al respecto de esa Convocatoria del Concurso de Méritos.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar