Usipa Informa

Complemento económico en situación de incapacidad temporal: ampliación de las contingencias incluidas (INFORMA 06/2018)

USIPA Informa: 

     Allá, por el mes de septiembre del año pasado, en reunión de la Junta de Personal Funcionario -ver nuestro INFORMA 14/2017- y dado el cambio normativo que se estaba operando en otras Comunidades Autónomas, desde USIPA/SAIF propusimos instar a la Administración a la apertura de negociaciones para modificar el régimen de la prestación económica en situación de incapacidad temporal -I.T.- y ampliar así los supuestos en los que se reconociera el derecho a percibir el 100% del mencionado complemento.

     Como fruto de aquella propuesta inicial de USIPA/SAIF -en la que también coincidió otra organización sindical- y tras el compromiso adquirido por la Consejera de Hacienda y Sector Público con la Junta de Personal Funcionario el mes pasado, las organizaciones sindicales fuimos convocadas el pasado viernes precisamente para empezar a hablar de ese complemento a la prestación económica de I.T., ocasión que también aprovechamos para preguntar sobre otras cuestiones.

     A continuación, os adjuntamos el INFORMA 06/2018 de USIPA/SAIF con el resumen de lo allí hablado.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar