Usipa Informa

ASAMBLEA USIPA: Trabajadores Laboral Temporal / Funcionario Interino (Viernes, 8/JUNIO)

USIPA Informa: 

     USIPA INFORMA de que el próximo VIERNES, 8 de JUNIO, a las 14,00 horas, en el SALÓN DE ACTOS del EASMU, en Oviedo (edificio de las Consejerías) celebraremos una ASAMBLEA DE TRABAJADORES del ámbito de la Administración General y sus Organismos y Entes Públicos para tratar todos los asuntos referidos al personal temporal/interino de nuestra Administración: contratación de personal temporal/interino, bolsas de empleo temporal, llamamiento a bolsas, contratos encadenados, indemnizaciones por cese, sentencias indefinidos no fijos, etc.

     Hace ya tiempo que en USIPA teníamos previsto convocar esta  asamblea, pero nos parecía una temeridad y una falta de respeto hacia los propios trabajadores hacerlo antes de reunirnos con Función Pública, cosa que sucederá precisamente ese viernes día 8.

     Sin ánimo de polemizar, si os hubiéramos convocado, como han hecho otros sindicatos,  para días antes de que se celebre la reunión con Función Pública… ¿de qué os hubiéramos informado? ¿De sospechas, de rumores, de borradores? ¿De qué se os puede informar el día 5 de junio si la reunión con Función Pública es el 8?

     La reunión con Función Pública es precisamente para negociar y en demasiadas ocasiones hemos sido testigos de que el resultado final de la reunión nada tiene que ver con el documento que se nos entrega inicialmente.

     En cualquier caso, vuestra inquietud y las llamadas recibidas al respecto de este asunto, nos ha animado a publicitar YA una asamblea de la que a bastantes de vosotros ya os habíamos informado que se convocaría próximamente.

     En resumen, os esperamos el viernes 8 de junio, a las 14,00 horas, en el Salón de Actos del EASMU.

     Allí contestaremos a todas vuestras preguntas y dudas sobre contratación temporal, la elaboración y el llamamiento de las bolsas y demás asuntos. Allí también estarán los abogados del Servicio Jurídico de USIPA que os responderán también sobre indemnizaciones por cese, demandas judiciales sobre indefinidos no fijos, etc.

     Antes de atender “cantos de sirena”, que no os falte la información.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar