Usipa Informa

Acerca de la Carrera Profesional para el Personal Interino/Temporal (Administración General y Organismos y Entes Públicos): INFORMA 16/2017

USIPA Informa: 

     Hoy hemos pedido explicaciones a la Administración sobre la noticia publicada la semana pasada en la prensa acerca de que la Administración había recurrido ante los Tribunales la Sentencia que reconocía el derecho del personal interino/temporal a percibir el complemento de Carrera Profesional en los mismos términos y condiciones que se requiere para el personal fijo.

     Sobre todo, porque en la última reunión, la Consejera no había puesto ninguna objeción e incluso nos había informado de su propuesta de reservar una partida económica en los presupuestos para poder abonar el complemento de Carrera Profesional a todo el personal temporal, tanto laboral como funcionario.

     A continuación, os adjuntamos el INFORMA 16/2017 de USIPA/SAIF con el resumen de lo hablado.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar