Proceso Selectivo (Salud Mental): Plazas de Auxiliar Administrativo. Listas provisionales, convocatoria a la realización de la primera prueba y designación de Tribunal Calificador

Sanidad: 

     El B.O.P.A. de hoy, 14 de septiembre, publica la Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la provisión, en turno de promoción interna y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido, de cinco plazas de Auxiliar Administrativo/a (Salud Mental) y de dos plazas por el turno libre, una de ellas en turno de reserva para personas con discapacidad; se declara provisionalmente desierta la convocatoria de promoción interna, se acuerda la acumulación provisional de las plazas a las convocadas para la misma categoría por el turno libre, se convoca a los aspirantes admitidos a la realización de la primera prueba y se designa al Tribunal Calificador de las citadas pruebas del turno libre (ambas convocatorias publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 30 de septiembre de 2008; rectificación de errores en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 22 de octubre de 2008).

     Para acceder al BOPA: PINCHAR AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar