Resolución de 16-09-2015, de la D.G. de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica

Publicada resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se convoca la prueba objetiva para acceder al título de Especialista en Enfermería Pediátrica. Todos los solicitantes que han sido excluidos aparecen relacionados en el Anexo I de esta resolución.

Los solicitantes que han sido admitidos pueden consultarlo en el enlace:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/ge...

Los aspirantes excluidos disponen de 15 días, contados a partir del 18 de septiembre de 2015, terminando el plazo el día 2 de octubre de 2015, para reclamar.

Las pruebas se realizarán el 24 y 25 de octubre y el 22 de noviembre a las 9,30 horas y su duración será de 3 horas. El examen se realizará en las Facultades de Ciencias de la Información, Medicina, Farmacia y Odontología de la Universidad Complutense de Mádrid.

Ir a la Resolución.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar