Calendario Laboral 2014

En el BOE de fecha 20 de noviembre se publica el calendario laboral nacional y de las diferentes Comunidades Autónomas (acceso).

En el 2014 habrá 8 días festivos nacionales "no sustituibles": el 1 de enero (miércoles), 18 de abril (viernes), 1 de mayo (jueves), 15 de agosto (viernes), 1 de noviembre (sábado), 6 de diciembre (sábado), 8 de diciembre (lunes) y 25 de diciembre (jueves). A estos ocho festivos "no sustituibles" hay que sumar otro más, el 6 de enero (lunes), que será fiesta en todas las comunidades autónomas porque ninguna región ha ejercido su facultad de cambiar este festivo a otro día. Así, en total serán 9 días festivos comunes a toda España en 2014

 

Como novedad decir que en 2014 no se añade como festivo nacional el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) por caer en domingo (debería pasar al 13) salvo en algunas Comunidades como Asturias que sí lo pasan al lunes 13.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar