Instrucciones del SESPA y nota de la Gerencia del Área IV sobre la realización de los módulos adicionales en el periodo 1 de julio 31 de agosto.

En archivos adjuntos encontraréis las instrucciones del SESPA  sobre la realización de modulos adicionales durante el periodo comprendido entre el 1 de julio  y el 31 de agosto de 2014. Así mismo se adjunta la nota aclaratoria de la Gerencia del Area IV en la que se específica que durante ese periodo no se realizarán los modulo adicionales en cualquiera de sus modalidades.

En la instrucción se puede leer perfectamente que dichos módulos deberán ser recuperados a lo largo del año, con el fin de cumplir la jornada anual. Situación de agravio, otra vez con el personal funcionario del Principado de Asturias, cuyo personal dejará de realizar tardes sin que las mismas las tengan que recuperar.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar