Información sobre especialidades de Enfermería: Concesión del Título Oficial de Enfermero/a Especialista

     Pueden solicitar cambio de título los Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados/Graduados en Enfermería que poseen un título de especialista de especialidades que han sido suprimidas y desean que se les emita un nuevo título de especialista.

     Las especialidades "antiguas" suprimidas que pueden ser homologadas son: Neurología, Urología y Nefrología, Análisis Clínicos, Radiología y Electrología, Cuidados Especiales, Pediatría y Puericultura, Psiquiatría y Asistencia Obstétrica (matrona).

     A continuación, os facilitamos el ENLACE para poder acceder a la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, donde podréis descargar la solicitud necesaria y encontrar la información al respecto de los plazos de presentación de aquéllas, la documentación requerida y los distintos lugares de la Administración donde se podrá registrar la documentación.

     Si necesitáis más información sobre este trámite o servicio podéis contactar en el número de teléfono 91 327 76 81 con el Centro de Información al Ciudadano (consultar el horario en la página de Información administrativa).

     Para acceder a la página web del Ministerio: PINCHA AQUÍ

    

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar