Reunión SESPA sobre distribución de jornada

Sanidad: 

Ayer, 24/01/2017, mantuvimos una reunión con la Dirección de Profesionales del SESPA , donde nos informaron de su intención de reorganizar la jornada que hacemos por las tardes, "Marianas", en todas las Áreas Sanitarias y a todos los profesionales del SESPA, para poder realizarla en horario continuado de 7,5 horas. La condición para que esto se lleve a cabo es la NO DISMINUCION DE LA ACTIVIDAD.

Están recabando información de cuestiones organizativas por parte de las diferentes Gerencias y poder implantarlo lo antes posible. Se expusieron diferentes argumentos relativos a jornada como el 24 y 31 de los profesionales en Rotatorio, así como el coeficiente de ponderación de las noches pendiente de revisar desde hace tiempo. La Administración nos informa que esto supone gasto y la reunión trata de reorganizar la jornada ya existente SIN GASTO.

USIPA aprovechó la ocasión para preguntar cuándo nos iban a reunir para la equiparación retributiva de los trabajadores del SAC, pendiente desde hace tiempo. Parece ser que este jueves próximo tendrán una reunión de carácter interno donde abordarán este tema, se excusan aludiendo tantos procesos de OPES y demás que no tienen tiempo material para ello.

Seguiremos informando.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar