Mesa General Comunidad Autónoma 2 Septiembre 2016

Sanidad: 

En la reunión mantenida esta mañana, y en lo relacionado con el SESPA:

- Se ratifican las modificaciones aprobadas en Mesa Sectorial de Abril de 2016 en relación a las mejoras retributivas para el personal del SUAP, con carácter retroactivo a 1 de Enero de 2016.

Desde nuestra organización sindical celebramos que así sea y recordamos al SESPA que el colectivo SAC debería tener, con carácter urgente, las mismas condiciones retributivas y laborales, y se debería iniciar YA las negociaciones pertinentes.

- Se realizan diferentes modificaciones en las tablas retributivas para corrección de errores. Ponemos de manifiesto que sigue sin corregirse el importe del Nivel 4 de los grupos C,D y E. La Administración no se pronuncia al respecto.

- En relación a la creación de un "complemento de productividad para la actividad asistencial con carácter extraordinario para personal facultativo mayor de 55 años por exención de guardias", se convoca nueva reunión para la próxima semana.

Desde USIPA se comenta la posibilidad de hacer extensible este concepto para exención de noches de otros colectivos no facultativos, mayores de 55 años y que así lo deseen, medida que la Administración estudiará.

 

Seguiremos informando.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar