Convocada Mesa Sectorial de Sanidad para el día 19/01/2015, Orden del día: apertura de la carrera y desarrollo personal.

El SESPA ha convocado reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad para el día 19 de Enero. En la misma se va a discutir? la propuesta de reapertura de la carrera y desarrollo profesional, que acompañamos a esta nota como archivo adjunto. 

Como podéis ver la intención del SESPA es abrir el proceso, sólo para los trabajadores que cumplan con los criterios establecidos para acceder al nivel I o al grupo I, y que sean personal fijo. Por tanto, quedarían fuera todos los trabajadores que tuvieran derecho a promocionar a los otros niveles o grupos, y también quedarían fuera el personal interino con más de cinco años de antigüedad, a pesar de la  sentencia del Tribunal Supremo que les reconoce el  derecho a la carrera y al desarrollo profesional. 

La postura de nuestro sindicado será la defensa de la apertura de la carrera  y desarrollo profesional para todos, desde el grupo A al grupo E, sin excluir ni a un solo trabajador que tenga derecho a ello. 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar