Resultado reunión Mesa Central de Contrataciones, 20/01/2015.

- La Administración aún no tiene el borrador del "Reglamento de Llamadas" preparado. En éste se unificarán  los criterios de llamada para todas las Áreas Sanitarias. Preveen presentarlo en la próxima reunión.

- Actualización de méritos: La Administración  tiene una nueva "herramienta" con la cual creen poder "dar un empujón definitivo" al proceso, y poder así finalizarlo, pero aún desconocen  la fecha en que se realizará la publicación definitiva.

- Se tratarón temas particulares que pusieron de manifiesto  la diferente forma de funcionar de las distintas Áreas Sanitarias.

- Las cuestiones que pueden suponer una modificación del Pacto de Contrataciones, se han derivado a la Mesa de Comisión de Bolsas, al ser la Mesa Central de Contrataciones una mera interprete del pacto.

- Perfiles: Aquellos que cumplan las horas establecidas, y estén acreditados, se aceptarán como méritos en la bolsa de demandantes de empleo del SESPA.

-Llamadas para contratos urgentes de fin de semanael trabajador podrán negarse sin ser sancionado.

Seguiremos informando.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar