Actualización méritos demandantes de empleo del SESPA

En la actualización de méritos podrán participar quienes figuren inscritas/os como demandantes de empleo ante el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

Se podrán aportar los méritos relativos a los apartados 1.Formación, 2.Cursos, 3.Servicios prestados y 4.Otros méritos (docencia e investigación).

Estos méritos se registrarán en la dirección https://ambepe.sespa.es

Para acceder a la web:
(a) SI ES TRABAJOR/A DEL SESPA: Utilice el usuario corporativo (EDNI). Igual que para el correo electrónico o la nómina. Ej.: E12345678Z + contraseña
(b) SI NO TRABAJA ACTUALMENTE EN EL SESPA (p.e. nuevas/os demandantes): Solicite credenciales al Servicio de Personal del Área en la que figure inscrita/o como preferente.
Más información sobre las claves AQUÍ.

El plazo de presentación de méritos a baremar concluye el 30 de septiembre. Los méritos presentados después de esta fecha se incorporarán al proceso inmediatamente siguiente (28 de febrero).

Tras proceder a la inscripción de los méritos en la web se generarán los informes correspondientes en las opciones “Imprimir Informe” e “Imprimir Anexo”. La presentación de estos junto a la documentación acreditativa se efectuará en el Registro de la Gerencia de Área señalada como preferente.
Los méritos relativos al apartado 1 y los servicios prestados fuera del ámbito del SESPA no se registran en Ambepe, aportándose los certificados que los acrediten junto al Informe y al Anexo generados.

Para consultar qué méritos puntúan según la categoría puedes consultar los anexos del Pacto de Contrataciones AQUÍ.

Adjuntamos el Manual de usuario de Ambepe AQUÍ.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar