Control horario ámbito Administración de Justicia en el Principado de Asturias

Justicia: 

Como ya os hemos adelantado personalmente por algunos centros, el próximo 3 de mayo se tiene previsto el inicio del control horario para el personal funcionario de justicia del Principado de Asturias, bien a través  del oportuno control mecánico (reconocimiento de huella dactilar) bien a través del ordenador mediante el sistema informático webtime, y también para aquellos centros donde no estén instalados ninguno de los dos sistemas anteriores, mediante las tradicionales firmas.

Antes de su inicio, se remitirá a los trabajadores una serie de instrucciones para la realización de este control horario. Recordad que cuando se tomó la huella se asignó un código. Aquel personal que no realizó la prueba se pondrán en contacto con el mismo para realizar este trámite.

Por último, y en relación con el plan Concilia, recordad que consiste en aumentar más la parte flexible del horario, pero no es una reducción de jornada. Por ello debe solicitarse en el modelo de permisos y licencias (os adjuntamos modelo de solicitud), y cubrir su apartado 16 (otros permisos) aportando junto con la solicitud la justificación para ejercer este derecho (generalmente como suele afectar a personal con hijos menores de 12 años se aporta fotocopia del Libro de Familia).

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar