|

Agradecimientos a STAJ

 

Desde aquí, queremos agradecer a los compañeros del Sindicato STAJ, por la transparencia mostrada en el “informa” publicado en su página Web, en la que de forma clarividente, informan a los compañeros de Justicia del porqué están ahí, al mando de la Junta de Personal.

No obstante, dicha información llega sesgada, pues de lo que no informaron y que posiblemente quedó en el tintero, fue de que las propuestas de USIPA, que sí las había enviado y por un error informático, no fueron recibidas en plazo pero sí las conocían. También queremos decir, que USIPA no es un Sindicato de propuestas, sino más bien de soluciones, y que cuando nos decantamos por hacer alguna, ésta tiene sentido, y no la hacemos al azar. Me gustaría que los compañeros leyeran las efectuadas y observaran y pensasen cómo se va a proponer, por ejemplo, solicitar una reunión con el Director del Instituto Adolfo Posada, sin poner los motivos para desarrollar dicha reunión. Me gusta saber que la citada comunicación del referido Sindicato va dirigida a Funcionarios de Justicia, que saben y son conocedores de que la cantidad no es prueba de calidad. Es decir, la torre de firma puede ser alta, pero si la observas detenidamente, los procedimientos pueden ser cuatro, y las resoluciones de dificultad una o ninguna.

Desde aquí, queremos decir, que aunque USIPA, por motivos informáticos no haya hecho propuesta alguna en el Pleno de la Junta de Personal, sí las tenemos y tal como hemos informado en un Informa reciente, éstas las hemos llevado directamente al Director General de Justicia.

También queremos hacer saber a todos los compañeros, que USIPA no quiere entrar en ninguna guerra con otros Sindicatos, pero que tampoco vamos a permitir que la información que llegue a todos, sea sesgada o partidista, por lo que vamos a informar de todas las visicitudes que no se acerquen a la realidad. STAJ, en este sentido y en aras a la verdad, podría explicar a todos los compañeros porqué la Secretaria de la Junta de Personal, ha presentado su dimisión. De igual manera, y que conste que desde aquí no estamos pidiendo explicaciones por no hacerlo, debería de informar más detalladamente, en qué quedó la propuesta formulada por STAJ, en lo referente al nombramiento de vicepresidente de la Junta de Personal. ¿Porqué no se llegó a votar? ……. En la historia de la humanidad hay grandes misterios, y éste debe ser uno de ellos.

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin