Tramitación Promoción Interna: presentación en papel instancia

 INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

24 de octubre de 2017

En el caso de que se haya producido un error o defecto al generar el modelo de solicitud para la inscripción en este proceso selectivo en vía electrónica (ámbito territorial, cupo de personas con discapacidad, exención de la tasa u otros) los aspirantes podrán realizar la presentación en papel conforme a lo establecido la base novena 2. b) de las Bases Comunes.

Los aspirantes que ya hayan generado o presentado su solicitud, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por esta misma vía, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos, a efectos de su posterior subsanación.

Enlace

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar