Publicados en el BOE Listados Provisionales PI OEP 2016

En el BOE del pasado día 23 de diciembre se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procesos selectivos por promoción interna a los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa de la OEP 2016.

Los excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el BOE, para la subsanación del defecto que haya motivado su exclusión u omisión. Los listados de admitidos se publicarán próximamente en la web del Ministerio. 

En la publicación se acuerda asimismo, de manera unilateral por el Ministerio, la modificación de las órdenes de convocatoria en el sentido de suprimir las unidades de colaboración en ámbito Ministerio en Albacete, Cáceres, Ceuta, Melilla e Islas Baleares, así como las localidades de examen de dichas unidades de colaboración.

Publicación Listados Admitidos y Excluidos

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar