Publicado Concurso de Traslados Justicia 2020

En el BOE de hoy se publica la Orden JUS/808/2020, de 28 de julio, del Ministerio de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Enlace BOE

Os dejamos asímismo la resolución de convocatoria del mismo publicada en el BOPA:

Enlace BOPA

El plazo de presentación de instancias es el comprendido entre las 0:00 horas del día 2 de septiembre y las 24:00 horas del día 15 de septiembre de 2020

La solicitud se rellenará de forma telemática en la siguiente dirección:

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/empleo-publico/concursos-traslados/concurso-traslados-ordinario4

Una vez en la página, hay que pulsar en el enlace que aparece con el nombre "G.T.A. Concurso de Traslados". Para el acceso al asistente de inscripción, el solicitante deberá identificarse electrónicamente a traves de cualquiera de las modalidades disponibles en la plataforma Cl@ve: DNI-e, Certificado Digital, Cl@ve Pin 24h o Cl@ve Pin permanente. Es posible realizar la identificación mediante el certificado digital de la tarjeta Lexnet.

No se presentará ninguna instancia en formato papel. En este caso, el uso del asistente finaliza el proceso de inscripción, por lo que, una vez grabada y confirmada la instancia en el asistente dentro del plazo establecido, ya estará presentada la misma. En caso de presentar y confirmar varias instancias, solo tendrá validez la última presentada. Junto con la instancia se presentarán los documentos necesarios que en cada caso se requieran.

El teléfono de asistencia al usuario para dudas relativas al asistente es el 91 390 46 05

Os dejamos asimismo enlace al Manual del Asistente de Inscripción WEB.

Finalizado el plazo de presentación de instancias podrá renunciarse a la participación en el concurso, pero no se podrá realizar a través del asistente. En ese caso, el funcionario que desee renunciar deberá enviar, firmado y escaneado, el anexo IV (modelo de alegaciones), junto con la documentación justificativa, a la dirección de correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el apartado <<Asunto>>: RENUNCIA. La documentación deberá ir en un único fichero, el cual tendrá la denominación del nombre, apellidos, NIF y modelo de instancia del interesado.

Recordad que los funcionarios que solicitéis el reingreso en otro cuerpo desde la situación de excedencia voluntaria por la prestación de servicios en el sector público del art. 506.d) de la LOPJ, debéis acompañar declaración jurada de no encontraros en situación de suspensión firme de funciones. 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar