Publicada Resolución Definitiva Concurso 2020 en la Página del Ministerio

En el día de hoy se ha publicado en la página del Ministerio la Orden de 11 de febrero de 2021, del Ministerio de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/808/2020, de 28 de julio. Como ya os habíamos venido informando, la fecha de publicación prevista en el BOE es el próximo 19 de febrero de 2021.

Los ceses ordinarios serán, para el cuerpo de Tramitación PA, el día 22 de febrero y para los cuerpos de Gestión PA y Auxilio Judicial, el día 26 de febrero.

Orden 

Adjudicaciones Gestión PA

Adjudicaciones Tramitación PA

Adjudicaciones Auxilio Judicial

Excluidos Totales

Preferencias Definitiva

Os recordamos, asímimos, que ayer se publicó la instrucción relativa a ceses y tomas de posesión de este concurso que ha preparado la Viceconsejería (enlace).

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar