Convocatoria Plaza Gestión PA en Comisión de Servicios Asturias

Según nos informa la Dirección General, el próximo lunes 15 de julio se publicará en la intranet del Principado oferta de plaza del cuerpo de Gestión PA en el Juzgado de Paz de Castrillon para su cobertura mediante comisión de servicio el próximo mes de octubre al jubilarse su titular, abriéndose plazo de presentación de solicitudes el día siguiente de la publicación y hasta el próximo 18 de julio, inclusive.

Dicha plaza lleva implícita la secretaría del juzgado, y se ofrecerá en el concurso de traslados del año 2020.

 

Os recordamos que los funcionarios procedentes de otra Comunidad Autónoma deberán aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe de su Juzgado ó Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, ó Gerencia Territorial, etc. Respecto a este último informe, en el caso de que no les diera tiempo a adjuntarlo, estarán obligados a presentar NECESARIAMENTE, el escrito de petición de ese informe favorable a su Órgano competente, debidamente Registrado de Entrada allí, y a la vista del mismo, la propia Dirección General de Justicia solicitará su remisión.

Recordad que no pueden presentarse solicitudes por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo. Caso de no venir debidamente registradas, se tendrían por no presentadas. Si que se pueden adelantar por correo electrónico a la dirección justicia@asturias.org, si bien ello no exime de su presentación por los cauces ordinarios y reglamentarios que establece la Convocatoria, 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar