Adjudicada la plaza Comision de Servicios Juzgado Mixto 3 de Aviles

Cumpliendo con la normativa vigente para las comisiones de Servicio en la Administración de Justicia del Principado de Asturias, (BOPA 24/3/2017) Nos informan que
en la intranet, con fecha de mañana (06 enero de 2018 y hasta el dia 15 de enero, permanecerá colgado en la web del Principado de Asturias, la resolución por la que se adjudica destino definitivo en comisión de servicio en la plaza vacante del Juzgado Mixto número 3 de AVILES, publicada el 26 de diciembre de 2017 FAVOR de una funcionaria de Tramitación Procesal y Administrativa procedente del Servicio común de Ejecuciones Civiles de Vitoria-Gasteiz, habiendo sido la úniccandidata que ha presentado instancia. El comienzo de su comisión será el día 15 de ENERO DE 2018, lunes por un periodo de un año, porrogable si esa plaza no se cubriera en el concurso de traslados del año 2018.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar