Actualización de Estado Procesos Selectivos Justicia

Conforme ha trasladado el Ministerio, a continuación os dejamos el estado de los distintos procesos selectivos que se están llevando a cabo en la Administración de Justicia:

- Gestión PA Promoción Interna: Publicado el listado provisional de méritos, se abrió en el día de ayer el plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones a la baremación. La previsión es que las tomas de posesión tengan lugar después del verano. 

- Tramitación PA Promoción Interna: El Ministerio aún no ha publicado las listas definitivas de méritos y el listado de aprobados definitivo. Misma previsión para las tomas de posesion que para Gestión PI. 

- Gestión PA Turno Libre: Se están corrigiendo los últimos ejercicios, con la previsión de publicar los resultados antes del verano. 

- Tramitación PA Turno Libre: Queda pendiente el ejercicio de Word, con previsión de aumentar las sedes para cumplir las medidas de protección individual de los aspirantes y celebrar el mismo a mediados del mes de julio. 

- Auxilio Judicial: El examen se realizará de modo presencial, con previsión de realizarlo en el mes de octubre, si bien se trata de una fecha meramente orientativa a día de hoy. 

- OEP 2019: El Ministerio no va a proceder a la convocatoria de la misma en tanto no finalicen los procesos selectivos que se están llevando a cabo. 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar