Las asociaciones profesionales que representan a los Letrados de la Administración de Justicia piden "proporcionalidad".

Los Letrados de la Administración de Justicia, a través de sus asociaciones profesionales piden aumento de sueldo. La petición viene fundada en el aumento de responsabilidades, que con la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial, han aumentado en un 30%. Critican la libre designación y apuestan por el concurso de méritos.

En principio nada que objetar, pero sí algo que preguntar... ¿Esa proporcionalidad que se pide (responsabilidad/sueldo) será inversamente proporcional a la responsabilidad derivada de negligencia (daño/responsabilidad)? Es decir, En caso de causar un daño por un fallo/error derivado de las funciones desempeñadas dentro de la Oficina Judicial, ¿será asumido o delegado?... Acceso.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar