Actualización cuadros médicos y cambio compañía asistencia Extranjero

Justicia: 

Consulte el cuadro médico de su Entidad Médica (2020)

PDF

 

CAMBIO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA ENCARGADA DE LA PÓLIZA COLECTIVA DE ASISTENCIA SANITARIA EN EL EXTRANJERO Y AMPLIACIÓN DEL LÍMITE DE COBERTURA  DE LA PÓLIZA 

  1. A partir del 1 de enero de 2020 la empresa encargada de prestar asistencia sanitaria de urgencias en los desplazamientos temporales en el extranjero es  SOS COMPAÑÍA DE REASEGUROS Y REASEGUROS.

                

         INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTRO:

 

  • El mutualista deberá contactar con la compañía por teléfono con llamada a cobro revertido, al teléfono 91.572.43.43 si llama desde España o al 34.91.572.43.43 si llama desde el extranjero, debiendo indicar:
     

* Nombre y apellidos.

* Número de póliza : 42546

* Dirección y número de teléfono de donde se encuentra.

* Descripción del problema que tiene planteado.

 

  • Alternativamente, el mutualista  podrá solicitar el reembolso de los gastos dirigiéndose por escrito a SOS SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. c/ Ribera del Loira, 4-6, 28042 MADRID, aportando los siguientes documentos:
     

* Originales de las facturas o comprobantes de los gastos reclamados.

* Informe médico en el que se haga constar el diagnóstico de la enfermedad y en su caso la necesidad de ser repatriado.

* Certificado de defunción y documentación que acredite el grado de          parentesco con el finado para los casos de repatriación por         fallecimiento de u familiar.

 

   2. A partir del 1 de enero de 2020 la póliza de asistencia sanitaria para desplazamientos temporales en el extranjero  INCREMENTA  DE COBERTURA HASTA UN LÍMITE DE 30.000 EUROS POR DESPLAZAMIENTO.

 

Archivos asociados

CERTIFICADO 2020 ingles.pdf213.11 KB
certificado mutualidad 2020.pdf190.61 KB

 

    Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
    Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar