Presentada Denuncia de la Junta de Personal de Justicia ante la Inspección de Trabajo por la Falta de Reconocimientos Médicos

Conforme se acordó en el último Pleno de la Junta de Personal de la Administración de Justicia en Asturias, se ha presentado denuncia ante la Inspección de Trabajo por el reiterado incumplimiento por parte de la Administración de la obligación de realizar los reconomientos médicos al personal al servicio de la Administración de Justicia en Asturias. 

Se ha venido reiterando dicha necesidad desde la propia Junta de Personal, así como desde el Comité de Seguridad y Salud, no recibiendo contestación alguna de la Administración más allá de la falta de personal para llevarlos a cabo, por lo que, a la vista del tiempo transcurrido desde los últimos reconocimientos prácticados, se ha optado por la presentación de esta denuncia ante la Inspección de Trabajo.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar