Publicada en el BOPA la Convocatoria de Bolsas de Interinos Justicia en el Principado de Asturias

Justicia: 

Como os habíamos adelantado, se ha publicado en el BOPA de hoy, 1 de octubre, la Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se convocan bolsas de trabajo para cubrir temporalmente plazas de los cuerpos nacionales de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Las solicitudes y declaración responsable deberán presentarse en los modelos normalizados, junto a la documentación oportuna, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación, esto es, a partir de mañana día 2 y hasta el próximo día 30 de octubre, inclusive.

Convocatoria BOPA

Más abajo os adjuntamos los modelos de solicitud y declaración responsable que debéis presentar junto con la documentación oportuna.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar