Interinos - Listados del SEPEPA

Justicia: 

En el día de hoy nos hemos reunido con la Administración en la sede de la Viceconsejería a fin de darnos traslado de los listados elaborados con el personal remitido desde el Servicio Público de Empleo. Esos listados, pese a haberlo interesado en múltiples ocasiones, no se nos han remitido, y únicamente nos han permitido acceder a ellos para revisarlos y tener conocimiento de los mismos en la reunión de hoy.

Numerosos componentes de los listados remitidos por el SEPEPA han resultado excluidos al no reunir los requisitos interesados (titulación exigida para cada cuerpo, conocimientos informáticos y, principalmente, un mes de experiencia, al menos, en la Administración de Justicia).

Los listados definitivos están compuestos por 6 personas para Gestión Procesal, 24 personas para Tramitación Procesal (de las que 14 están disponibles) y 8 personas para Auxilio Judicial. 

Desde USIPA hemos interesado que, dada la escasez de componentes del nuevo listado, se modifiquen los requisitos para que, cuando se deba acudir de nuevo al Servicio de Empleo, se permita incluir en esos listados a aquellas personas que, sin tener experiencia previa en la Administración de Justicia, hayan aprobado exámenes en las últimas convocatorias de oposiciones de Justicia. 

Dada la situación actual de escasez de personal en las bolsas de interinos, nos informan que se empezará a nombrar personal de estos listados de forma inmediata.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar