Cataluña: Publicados Listados Definitivos Bolsa de Interinos

Justicia: 

En la página web del Departament de Justícia se ha hecho pública la relación definitiva de la bolsa de interinos. Los aspirantes que están pendientes de recibir la formación inicial deberán comprobar en los listados si están convocados al curso que comenzará esté mes de septiembre, debiendo optar en el plazo de cinco días por la especialidad que les interese. Los listados definitivos se pueden consultar por DNI y/o fecha de nacimiento del aspirante. 

Seguimiento Bolsa de Interinos Cataluña

Os informamos asimismo de que existen numerosos errores en estos listados, tanto en la baremación efectuada como en la inclusión en partidos judiciales diferentes de los interesados por los aspirantes.

El Departament ha informado de que, en relación con los errores de baremación, se deberá presentar recurso de reposición en el plazo máximo de un mes a través del registro oficial, dirigido a la Sub-direcció General de Recursos Humans i Economìcs de la Secretaria de Relacions amb l'Administració de Justícia - Pau Clarís, 81-08010 Barcelona.

Si el error consiste en un cambio del partido judicial interesado, se deberá remitir un correo electrónico a borsainterins.dj@gencat.cat

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar