Formación sedes Villaviciosa,Infiesto, Tineo, Pracia, LLanes, Grado, Aviles

Justicia: 

Calendario de formación a impartir en la Comunidad autónoma del Principado de Asturias en materia de Justicia Digital, siendo destinatarios de tal formación los Jueces, Magistrados, Letrados de la Administración de Justicia, funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial destinados en órganos jurisdiccionales de esta Comunidad (Villaviciosa, Infiesto, Tineo, Pravia, Llanes, Grado, Avilés).

Tal formación va a impartirse en, al menos dos turnos por órgano, de tal manera que la plantilla se distribuya en el turno que permita que las necesidades del servicio no se vean perjudicadas.

En todo caso, de no ser viable de manera justificada asistir en el horario asignado, será posible acudir a la formación en cualquiera de los turnos asignados al cuerpo que corresponda.

En el partido judicial de Avilés se impartirá una nueva ronda de formación el día de noviembre para los que aún no la hubieran recibido. 

La formación será en la sala de vistas de cada órgano.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar