Acciones Formativas SIRAJ 2

Justicia: 

Desde la Viceconsejería nos remiten información sobre las acciones formativas que se llevarán a cabo con motivo de la puesta en funcionamiento del SIRAJ 2, cuya activación para el orden penal está prevista por parte del Ministerio para el próximo 27 de junio, unificando de ese modo todas las aplicaciones que dan soporte a los Registros Centrales en un único sistema. 

El Ministerio de Justicia ha elaborado diferentes materiales que se encuentran a disposición de todo el personal de las oficinas judiciales de forma indefinida en la unidad L:\Manuales\Registros Centrales\SIRAJ2.

En Asturias, la Viceconsejería y la Dirección General de Seguridad y Estrategia Digital han desarrollado un plan de formación específico para el personal de la Administración de Justicia, que se llevará a cabo entre los días 22 y 24 de junio, con la siguiente distribución:

- Oviedo: formación presencial en la Biblioteca de Concepción Arenal, planta 3ª. Cada día se celebrarán dos sesiones (horarios de 9 a 10 y de 13 a 14 horas), para ofrecer flexibilidad a los destinatarios de las mismas, planificadas inicialmente de la siguiente forma. 

Día 22: Juzgados de lo Penal.

Día 23: Juzgados de Instrucción.

Día 24: Juzgados de Vigilancia Penitenciaria y Violencia sobre la Mujer, Secciones de la Audiencia Provincial.

- Gijón: formación presencial en la sala de formación planta -1. Cada día se celebrarán dos sesiones (horarios de 9 a 10 y de 13 a 14 horas), para ofrecer flexibilidad a los destinatarios de las mismas.

Día 22: Juzgados de lo Penal.

Día 23: Juzgados de Instrucción. 

Día 24: Juzgado de Violencia sobre la Mujer y Sección Penal de la Audiencia Provincial.

- Resto de partidos judiciales: formación telemática a través de Teams. Cada día se celebrarán dos sesiones (horarios de 9 a 10 y de 13 a 14 horas), para ofrecer flexibilidad a los destinatarios de las mismas. Se enviarán las convocatorias a las cuentas de correo de cada órgano judicial.

Día 22. Partidos judiciales de Castropol, Tineo, Cangas del Narcea, Valdés, Pravia y Grado.

Día 23. Partidos judiciales de Avilés, Langreo, Laviana, Mieres y Lena.

Día 24. Partidos judiciales de Siero, Llanes, Villaviciosa, Piloña y Cangas de Onís.

Además, a partir del día 27, todo el personal al servicio de la Administración de Justicia en Asturias contará con soporte y acompañamiento a la utilización de SIRAJ2, que podrá solicitar a través del CGSI. 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar