Inicio de la Jornada de Verano en Órganos sin Turnos de Mañana y Tarde en Asturias

Conforme establece el Calendario Laboral vigente, regulado en Resolución del año 2015 de la Consejería de Presidencia que os adjuntamos más abajo, desde el día de hoy y hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive, el personal al servicio de la Administración de Justicia con destino en los órganos judiciales, fiscalías y demás servicios de la Administración de Justicia en el Principado de Asturias podrá flexibilizar su jornada de trabajo, mediante reducción en dos horas y media de cómputo semanal.

Todo ello sin perjuicio de respetar lo dispuesto en el artículo 135.1 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, con respecto a la presentación de escritos sometidos a término, garantizándose la asistencia de los funcionarios precisos para realizar estas funciones hasta las quince horas.

Todo esto será de aplicación a los órganos que continúen con su jornada normal, debiendo aplicarse las jornadas establecidas en la resolución por la que se acuerda el paso a la Fase 3 de desescalada en la Administración de Justicia en aquellos órganos judiciales que tengan turnos obligatorios de mañana y tarde. 

Enlace Calendario Laboral Vigente

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar