Calendario Jornada Reducida 2020 y Complemento de Modernización

Desde la Viceconsejería nos acaban de remitir la resolución con el calendario de jornada reducida por fiestas locales para el año 2020, que os adjuntamos más abajo, la cual incluye las modificaciones interesadas respecto al borrador publicado el pasado mes de diciembre.

Asimismo, nos comunican que hubo un error del Servicio de Gestión Económica de Personal en el cálculo del complemento de modernización ("autonómico") y que la cuantía correcta, con el incremento del 2% aprobado para este año, es de 166,60 euros/mes. Desde USIPA entendemos que esta cantidad es erronea, por lo que presentaremos de inmediato las oportunas alegaciones.

Actualización: Puestos en contacto con el Jefe de Sección del Servicio de Gestión Económica de Personal, nos informa que la cantidad comunicada en el día de hoy se trata de un error y que mantendrán la cuantía comunicada la pasada semana de 173,75 €.

AdjuntoTamaño
Resolucion Jornada Reducida 2020.pdf127.5 KB
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar