Suspendida la Reunión del Grupo de Trabajo

SUSPENDIDO EL GRUPO DE TRABAJO SEÑALADO PARA HOY SOBRE EL COMPLEMENTO ESPECÍFICO

La Plataforma Sindical de Justicia de Asturias, a la vista de la suspensión en el día de hoy del Grupo de Trabajo derivado de la Mesa Sectorial de Negociación, aplazando la reunión del mismo sin justificación alguna para el próximo jueves, manifiesta:

Que espera sea presentada en la misma por el Gobierno del Principado de Asturias una oferta económica sobre la que podamos empezar a negociar, y un borrador de acuerdo sobre el que comencemos a trabajar.

En caso contrario, entendemos que no existe una intención verdadera por su parte de llevar a cabo una negociación seria y de buena fe, sino únicamente una intención de dilatar en el tiempo la resolución del conflicto, por lo que continuaremos nuestra acción sindical al objeto de continuar recabando apoyos del personal de justicia.

Nos hemos dirigido al gobierno de Asturias mostrando nuestro rechazo a dicha suspensión y exigiendo explicaciones del motivo de la misma, y por supuesto, que en la reunión del próximo jueves tengan una propuesta concreta y un borrador para poder comenzar a negociar.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar