Reunión de Incapacidad Temporal: No descontarán tampoco al personal de Justicia

Esta mañana tuvimos la reunión con el Director General de Función Publica y la Directora General de Justicia. Como ya os veniamos informando, tras la Mesa General anteriormente celebrada,  nos han confirmado que al igual que el resto del personal al servicio del Principado, no se descontará ni se ha descontado en situaciones de Incapacidad Temporal sea la causa que sea desde que se publicó el acuerdo, es decir el 12 de septiembre de 2018. Aún asi estamos pendientes de la modificación de la L.O.P.J y lo que dicte el Ministerio de Justicia en aplicación, para darnos al personal de justicia una solución legal que confirme los no descuentos en situaciónes de incapacidad temporal. Si alguno tiene algun problema de algún descuento poneros en contacto con nosotros.

Asi mismo con efectos retroactivos a 1 de enero de 2018, se devolverán las cantidades descontadas por enfermedades infectocontagiosas de un amplio catálogo como por ejemplo, gripe, varicela, sarampión etc...Por lo que si estuvisteis de baja podeis solicitar el reingreso de las cantidades descontadas. Enlace al B.O.P.A.

Cualquier otra duda o cuestión estamos a vuestra disposición.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar