RECLAMACIONES DE LOS TRIENIOS CUMPLIDOS HACIENDO UNA SUSTITUCION/ES

Como ya os venimos informando, hemos ganado 2 Sentencias pioneras, QUE SON FIRMES basadas en Directivas de la UE, reconociendo el derecho al cobro de los trienios perfeccionados en las sustituciones en el cuerpo superior, así como el derecho al cobro de las diferencias retributivas dejadas de percibir.

Actualmente el trienio de gestión está en 60,15 euros, el de tramitación en 49,44 euros y el de auxilio en 44,85 euros mensuales.

Un Tramitador/a que esté haciendo una sustitución en Gestión y que cumpla un trienio,antes de esta sentencia, cobraría 49,44 euros, ahora tras nuestra sentencia 60,15 euros- Lo que supone, un aumento retributivo de 10,70 euros mensuales, que en 14 mensualidades son 149,8 euros más al año y durante toda la vida laboral, hasta que te jubiles.Y con las actualizaciones de subidas salariales que se produzcan anualmente. Es decir hemos conseguido el reconocimiento de un derecho, por lo que todos aquellos compañeros/as que hayáis hecho una sustitución vertical, ya sea de Auxilio Judicial a Tramitación Procesal, o de Tramitación Procesal a Gestión Procesal, y que en el intervalo que duró o dure la sustitución, hayais cumplido o cumplais un trienio, poneros en contacto con nosotros para que os efectuemos la correspondiente reclamación y en su caso la oportuna extensión de efectos a nuestras Sentencias.

OS RECORDAMOS QUE EN DICIEMBRE FINALIZA EL PLAZO DEL AÑO PARA LAS EXTENSIONES DE EFECTOS Y SE DEBEN DE CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS LEGALES PREVIOS, CONFORME LA LEY DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA;  POR LO QUE PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA LA CORRECTA RECLAMACIÓN/ES DE VUESTROS TRIENIOS CUMPLIDOS MIENTRAS REALIZABAIS LAS SUSTITUCIONES.

 

NO SE VAN A PAGAR DE OFICIO AUNQUE LO HEMOS PEDIDO A LA ADMINISTRACIÓN; AL IGUAL QUE OTROS SINDICATOS QUE AHORA PIDEN QUE SE ABONEN DE OFICIO Y "SE HACEN ECO" DE NUESTRAS SENTENCIAS SIN MENCIONAR QUE LAS HEMOS GANADO NOSOTROS!!

AFILIATE SON SOLO 7 EUR

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar