Publicada Orden Coordinación Actividad Profesional Funcionarios de la Administración de Justicia

Se publica en el BOE de hoy, 20 de marzo de 2020, la Orden SND/261/2020, de 19 de marzo, para la coordinación de la actividad profesional de los miembros de los cuerpos de funcionarios regulados en el libro VI de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial durante la vigencia del estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Conforme a la misma, se encomienda al Ministro de Justicia la ordenación de la actividad profesional de los miembros de los cuerpos de funcionarios regulados en el Libro VI de la LOPJ en todo el territorio del estado. Se procede de este modo para "garantizar, en todo el territorio del Estado, una aplicación homogénea de los servicios esenciales para la salvaguarda de derechos y libertades de la ciudadanía y de las recomendaciones establecidas por este Ministerio para la salvaguarda de la salud pública". 

Enlace BOE 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar