|

Oposiciones y Juzgado de lo mercantil

GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden Jus/3338/2008, de 10 de noviembre.- En la web del ministerio se publica Orden por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en el turno de PROMOCIÓN INTERNA en el pruebas selectivas de referencia. En el documento anuncia el inicio del curso el día 13 de septiembre en los lugares que indica. (acceso a la información)

SECRETARIOS JUDICIALES, Orden JUS/3636/2009, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales. En la web del Ministerio se publica relación de opositores de Promoción Interna convocados al examen oral la semana del 13 al 16 de septiembre y Acuerdo del Tribunal N.º Uno por el que se rectifica el listado de aprobados del primer ejercicio de oposición por promoción interna (acceso a la información)

Juzgado de lo Mercantil de Gijón. De momento, tendrá su sede en las dependencias de Prendes Pando y entrará en funcionamiento el 30 de septiembre.

Otra noticia relacionada tanto con la Justicia como con el despilfarro que siguen haciendo nuestros políticos (acceso a la noticia)

Comparte en Redes:

Relacionados

Solverwp- WordPress Theme and Plugin