Nombramiento de Refuerzos para el Juzgado VSM de Gijón

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha autorizado un gasto de 117.300 euros destinado al refuerzo de la plantilla del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Nº 1 de Gijón, así como para el Juzgado especializado en clausulas suelo de Oviedo. En este último caso se prorrogará el contrato de los seis interinos nombrados como refuerzo en el mismo, como ya os veníamos informando, y en relación con el Juzgado VSM de Gijón supone el refuerzo a partir del uno de julio de la plantilla del mismo en dos funcionarios, uno del cuerpo de Gestión y otro del cuerpo de Tramitación.

Estos nombramientos, negociados por USIPA y los demás sindicatos presentes en la comisión de seguimiento del Acuerdo, contribuyen a paliar una situación que se había tornado insostenible dada la carga de trabajo del Juzgado VSM de Gijón, si bien seguiremos trabajando a fin de que estas plazas se consoliden definitivamente en la plantilla orgánica de dicho órgano judicial.

Noticia en EuropaPress

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar