Mesa General de la Comunidad Autónoma (Justicia)

Ayer hemos asistido a la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma, en la que presentó el Anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para el año 2018 en todo lo relativo a créditos para gastos de personal.

El Principado presentará la subida general máxima que permitan los presupuestos generales del Estado, que probablemente todo apunta a que será una subida  del 1,75%, lo que para USIPA-SAIF JUSTICIA es claramente insuficiente y así lo ha manifiestado en dicha Mesa.

Del acuerdo retributivo firmado recientemente para  Justicia, nos responden que el dinero está dispuesto para cumplir dicho Acuerdo y que dichas retribuciones (cuantías que recordemos para el 2018 son 110 euros mensuales) se reflejarán en el Acuerdo de Retribuciones que publicarán para el año 2018.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar