Instrucción Fase 3 Desescalada Justicia en Asturias

Desde la Viceconsejería nos acaban de remitir la Instrucción que os adjuntamos, por la que se adapta para el ámbito del Principado de Asturias la Orden Ministerial por la que se activa la fase 3 de la desescalada en la Administración de Justicia.

La Instrucción recoge la posiblidad de solicitar el teletrabajo para la fase 3, debiendo remitir el responsable funcional de cada órgano judicial el Anexo I debidamente cumplimentado al email personal@asturias.org, haciendo constar en el asunto Teletrabajo + Órgano Judicial/Fiscalía, antes de las 14:00 horas del día 11 de junio. La Viceconsejería comunicará a cada órgano el personal autorizado a prestar servicios mediante teletrabajo. 

El Anexo II incluye la relación de órganos que a partir del 9 de junio precisan el establecimiento de turno de tarde. Conforme a la Instrucción, este anexo se actualizará en función de los funcionarios que estén teletrabajando y la posiblidad de hacer adaptaciónes en el órgano judicial (mediante movimiento de mobiliario o instalación de mamparas).

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar