Expedición Certificados de Fe de Vida y Prórroga de la Suspensión Actuaciones No Esenciales

El CGPJ ha incluido la expedición de certificados de fe de vida entre los servicios esenciales de los registros civiles, ampliando a tal efecto el acuerdo de fecha 13 de marzo de 2020 por el que se establecieron los servicios esenciales de la Administración de Justicia durante la vigencia del Estado de Alarma. 

En consecuencia, el párrafo que se refiere a estos órganos señala que “el Registro Civil prestará atención permanente durante las horas de audiencia. En particular, deberán asegurar la expedición de licencias de enterramiento y certificados de fe de vida, las inscripciones de nacimiento en plazo perentorio y la celebración de matrimonios del artículo 52 del Código Civil".

Enlace CGPJ

Asimismo, os recordamos que el pasado sábado la Comisión Permanente del CGPJ acordó mantener la suspensión de actuaciones judiciales no esenciales hasta el próximo 10 de mayo. 

Enlace CGPJ

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar