|

Comunicado conjunto Plaforma Justicia: Grupo de Trabajo sobre complemento especifico

COMUNICADO CONJUNTO DE STAJ, CCOO, USIPA Y UGT:

GRUPO DE TRABAJO SOBRE COMPLEMENTO ESPECIFICO

Hoy hemos tenido la reunión del Grupo de Trabajo sobre el Complemento Especifico.  Por primera vez la  Administración lleva una propuesta concreta de aumento retributivo lineal  para todos los Cuerpos, ofreciendo  70 euros a tres años, a cobrar los primeros 25 euros en el año 2018.

Esta propuesta fue rechazada rotundamente por la Plataforma Sindical.  En el transcurso de la negociación,  la Administración propuso implantarlo en vez de en 3 años en 2. Propuesta que también fue rechazada por la plataforma sindical por considerar que nos sigue manteniendo muy alejados de la media del resto de Comunidades transferidas.

En principio nos convocan  el  próximo Lunes para seguir la reunión del Grupo de Trabajo,  en la que esperamos que la Administración de un paso adelante para continuar la negociación  y mejore su propuesta retributiva, mientras tanto la Plataforma Sindical seguiremos manteniendo la misma postura.

En Oviedo a  15 de junio de 2017.

Comparte en Redes:

Solverwp- WordPress Theme and Plugin