Acuerdo de Retribuciones Asturias

En el día de ayer, USIPA ha asistido a la Mesa General de Negociación de la Administración del Principado de Asturias, en la que, en relación con la Administración de Justicia, se trató el Acuerdo de Retribuciones de 2018, en el que, como os habíamos indicado, se recoge el incremento salarial del 1,5%, con efectos desde el 1 de enero de 2018, así como el incremento adicional de un 0,25%, para un incremento total del 1,75%, en este último caso con efectos desde el 1 de julio de 2018. El abono de dichas cuantías y los atrasos correspondientes se producirá junto con la nómina del mes de septiembre.

Asimismo, en relación con la regulación de la incapacidad temporal para eliminar los descuentos, la Administración manifiesta estar a la espera de la solución que alcance el Ministerio para la Administración de Justicia, toda vez que la eliminación de nuestros descuentos requiere la modificación de la LOPJ. Esperan convocarnos nuevamente a finales de agosto o principios de septiembre para dar inicio a la negociación de este punto.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar