Ámbito Ministerio - Publicadas Resoluciones Fin Descuentos IT

Se publican en el BOE de hoy la Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal por contingencias comunes de los miembros del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, y la Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Dirección General de la Administración de Justicia, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal por contingencias comunes de los miembros del personal al servicio de la Administración de Justicia, en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia.

Resolución Personal Administración de Justicia

Resolución Letrados AJ

Conforme a las mismas, y con efectos del pasado 31 de julio de 2018, las situaciones de baja en ámbito Ministerio dejan de ser penalizadas económicamente.

Os recordamos que en el Principado de Asturias no se estaban realizando descuentos por incapacidad temporal desde el pasado 7 de septiembre, si bien se estaba a la espera de la decisión que tomase el Ministerio al respecto. Vistas las anteriores resoluciones, instaremos al Gobierno del Principado a que los efectos retroactivos en la Administración de Justicia sean los mismos que los acordados en territorio Ministerio.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar