Cabecera USIPA Gijón

ENLACES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN EUROPA.

En los tiempos de crisis en que vivimos, que afecta a nuestro país de manera especial y en mayor medida que otros países de la Unión Europea, buscar trabajo en los estados miembros no es una idea descabellada. El mercado laboral en estos es mucho más amplio y se presentan muchas más oportunidades, lo único que hay que hacer es decidirse y mentalizarse. El idioma no puede ser un gran problema si sabemos lo que queremos y cómo conseguirlo.

La mayoría de las personas que buscan trabajo en el extranjero lo hacen de manera desorganizada, no planifican la búsqueda, debido probablemente a que toman la decisión como último recurso motivados por una situación de desesperación en la que no encuentran trabajo en su propio país.

Antes de coger las maletas, se debe planificar la búsqueda de empleo hasta el punto de encontrarlo incluso antes de desplazarse. En los tiempos en que estamos hemos de utilizar todos los medios y recursos a nuestro alcance e Internet es el más potente de todos ellos.

En el fichero adjunto se detallan un gran número de enlaces muy útiles para quienes inicien la búsqueda de un puesto de trabajo fuera de nuestras fronteras.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar