Cabecera USIPA Gijón

BOLETÍN INFORMATIVO PLANES DE EMPLEO. Pelayo Barcia Intenta ocultar su incompetencia culpando a USIPA de intentar dinamitar los planes de empleo

USIPA Gijón: 

Resulta vergonzoso ver como el Señor Pelayo Barcia, que cobra más de 63.000 por, entre otras cosas, gestionar los planes de empleo, siendo responsable de ocasionar a las arcas municipales un gasto de más de 5 millones de euros, culpa a USIPA de querer acabar con los planes de empleo, presionar con ello a la Administración en la negociación colectiva y meter a gente por la puerta de atrás. 

Por qué nos culpa a nosotros???? pues porque no tiene a nadie más a quien culpar para tapar sus vergüenzas, ya que solo hay tres sindicatos representados en el ámbito laboral, y los otros dos son UGT y CCOO, firmantes del pacto junto con ellos y complices de la situación que se está viviendo. Y no puede hacer otra cosa que mentir porque la verdad no le sirve para justificar su incapacidad para solucionar los problemas.

La realidad es que USIPA lo único que hace es asesorar a los trabajadores y defender sus derechos, como es lógico.

A instancia de USIPA se mejoró el convenio colectivo actual para abonar unos sueldos dignos a los empleados en los planes de empleo.

USIPA lo que está intentando es que se respete la Ley, no se ocupen plazas reservadas a funcionarios con el personal de los planes de empleo para, precisamente, evitar que se acceda a la Función Pública sin superar el proceso selectivo pertinente.

En el enlace adjunto se puede descargar un boletín informativo con más detalles.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar